domingo, 2 de marzo de 2014

4.PESCA
Hay muchos lugares para pescar en Brasil.
El Instituto Brasileño del Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables (Instituto Brasileiro do Meio Ambiente e Recursos Naturais Renováveis Dos o IBAMA) es la agencia federal que opera a través del Ministerio del Medio Ambiente que rige las políticas de toda la legislación medioambiental y da permisos.
La caza (o cualquier tipo de abuso) de ballenas y delfines es ilegal en aguas brasileñas. El castigo puede ser de dos a cinco años de prisión, una multa y decomiso del buque.
Excursiones organizadas de pesca son las opciones más populares en Brasil, a menudo por razones de seguridad. En algunas zonas hay un riesgo real de lesión o muerte por las serpientes venenosas, arañas, plantas venenosas, enfermedades infecciosas, fuertes mareas o corrientes.
Zonas de pesca en Brasil
El Río Negro en el Amazonas es famoso por su pavón y el bagre. Hay pez espada frente a la costa de Rio Grande Do Norte y atún en el sur, así como peces vela y marlines. La pesca submarina también es posible en muchas áreas.
Las regiones del Pantanal y la Amazonia tienen pirañas. La pesca de pirañas es una actividad popular para muchos turistas que pasan por estas regiones.
A mediados del siglo 20 se introdujo la trucha a la región montañosa entre los estados de Río de Janeiro y São Paulo. Bocaina es la ciudad más cercana que sirve como un centro emergente para la pesca con mosca.



Pampo (Trachinotus carolinus). En la pesca de costa es muy frecuente el Pampo. Se lo obtiene con aparejos de fondo encarnado con camarón. También podemos pescarlo con artificiales de superficie del tipo Grubs. Los mejores portes alcanzan los 2kg.

IMAGEN, AQUÍ.
INFORMACIÓN,AQUÍ.
INFORMACIÓN, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario